Español

En estos tiempos inciertos no nos olvidemos que seguimos siendo amigos, familia, compañeros de trabajo, y vecinos. Mantengase seguro y no se olvide de mantenerse en contacto con sus seres queridos.
Nuestra oferta del mes de marzo ha sido extendida hasta Mayo para asistir a nuestras familias en la nueva rutina de aprendizaje en el hogar. También para ayudar a aquellos estudiantes que continuan en preparación para sus exámenes de entrada a la universidad.
Haga CLICK AQUI para separar su cita GRATIS de 30 minutos.
Siempre agradecida por su confianza y patrocinio,
Ms. Nitza Dalmau

Quienes Somos

Mi Angel Education es una sucursal de EEI Beloved Child, Inc., una organización sin fines de lucro creada para proveer servicios educativos, de cuidado, y vivienda para asistir a familias que buscan ser auto-suficientes y financieramente libres.

Al presente Mi Angel Education provee servicios de Tutoria a estudiantes desde grado Pre-escolar hasta nivel universitario, clases de Inglés a adultos, clases y preparación para el examen de Ciudadanía, y preparación y práctica para entrevista de trabajo.

En un futuro cercano, Mi Angel Education añadirá sus servicios de escuela primaria y/o secundaria, y servicios de “Coaching” (entrenamiento o mentoría).

Nuestra Misión: Educar al individuo en descubrir su potencial para transformar su vida.

Productos y Servicios

Su Dueña y Servidora

Estamos para servirles. Para más información llámenos o envie un correo electrónico. También puede dejar sus comentarios haciendo click aquí.

Contactenos

Mi Angel Education Miami, Florida 786-217-3163

Envienos un Correo